PROCESSING AURAL FIGURES VOL. 1

Null Recs es un sello Mexicano de música electrónica basado en la creación de sonidos de vanguardia mediante el uso de hardware y tecnología digital; Una exploración de sonidos, texturas, imágenes y emociones generadas por la interacción hombre-máquina y la manipulación del voltaje y la información binaria que resulta en una experiencia multisensorial.

Nos presenta su tercer lanzamiento “PROCESSING AURAL FIGURES VOL. 1”, de Lewis 33 productor que navega por géneros como IDM, EBM, Ambient, Proto-Techno y Noise.

Las canciones de este álbum nacieron de la época dorada de I.D.M. y Cyberpunk. Se destaca como una de las piezas más preciadas de este novedoso productor. Su sistema de composición libre genera piezas que comunican con varios géneros, a veces iluminadas y discretas como escuchar música ambiental y otras tan oscuras como un infierno extraído de las cavidades más profundas del trastorno cerebral.

La primera toma es “Cause and Effect” una composición oscura con una rítmica intensa y un sintetizador que nos transporta y nos mantiene durante cuatro minutos y medio en un mundo futurista.

Null Recs nos da la oportunidad de jugar creativamente con el segundo track “The origin of Species” con un Remix Contest  que finaliza el 10 de noviembre, el ganador será elegido el 11 de noviembre por Leo Méndez, productor musical, diseñador gráfico y fundador de la tienda de instrumentos musicales Hola Wave Store, tienen preparado de regalo para el ganador un sintetizador analógico Frankie de la marca Bocuma. Sigue las instrucciones en la pagina de Null https://www.nullrecs.com